Apuntes Interpolación Polinómica de Lagrange Algoritmia

Justificación: en la asignatura no hay disponibles apuntes de este tema en moodle, por lo que creemos de gran utilidad el tener los conocimientos reunidos en unos apuntes que permitan seguir la clase sin necesidad de tomar nota, repasar conceptos y fórmulas.

Recomendación de uso: a cualquiera que pretenda comprender los conceptos teóricos del método de interpolación de Lagrange tal y como se imparte en la facultad, seguir la clase,con algún ejercicio de ejemplificación, para asentar la base de conocimientos necesaria para luego poder realizar ejercicios y algoritmos de mayor complejidad.

https://bioprogrammergrupot1home.files.wordpress.com/2019/11/interpolacic3b3n-polinc3b3mica-de-lagrange.pdf

Control de calidad: repasado y comprendido por el resto de integrantes del grupo, información proporcionada en clase.

By: Equipo T1 FP 2019

2 comentarios en «Apuntes Interpolación Polinómica de Lagrange Algoritmia»

  1. Utilicé este recurso cuando preparaba la Prueba de Evaluación Continua y me resultó útil, especialmente los ejercicios resueltos y el resumen. El último ejercicio, sin embargo, no tiene la corrección y, como no se realizó en clase (como dice el documento) me quedaron algunas dudas.

  2. Aunque los apuntes son algo difíciles de seguir, están muy completos y nos han servido para completar nuestro propio trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *