CRONOGRAMA

Hemos realizado este recursos para que en futuros años, gente que este en primero de biotecnología y tenga que realizar un trabajo en grupo, sepa como organizarse, porque si, el cronograma sirve para organizarse, planificar el trabajo, tener puestas de una manera organizada y conjunta todas las tareas que hay que hacer, además sirve para que no se deje todo para el último día y se vaya realizando el trabajo poco a poco.

Recomendamos a todos los alumnos que empiezan biotecnología y que les toca hacer en la asignatura de fundamentos de programación un trabajo en grupo que realicen un cronograma, les será de gran utilidad pues no se dejarán nada sin hacer y además todas las semanas que tengan más libres van a saber que pueden hacer del trabajo. También les va a evitar tener que hacer todo el trabajo la última semana.

Aseguramos la fiabilidad de este recurso pues a nosotras el cronograma nos ha ayudado mucho a la hora de saber que tarea hacer cada semana, de saber por donde seguir con el trabajo.

https://trabajoenequipom1.wixsite.com/website/acerca-de-2

Un pensamiento en “CRONOGRAMA

  1. En este recursos se muestra un error muy típico en la realización de cronograma. Una forma rápida de ver si un cronograma está bien realizado es ver los hitos propios del trabajo. Si viéndolos tienes una idea de la temática del trabajo y los pasos concretos que se van a realizar es válido.

    El ejemplo muestra unos hitos que son muy genéricos, que no indican los pasos del trabajo ni la temática .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: