Presentación de bucles y condicionales

  • Jutificación

Se trata de una presentación de PWP donde se explica el concepto del condicional, con las alternativas que presenta, y del bucle, con los distintos tipos de bucle.

  • Recomendación de uso

Recomiendo este recurso para comenzar a entender bucles y condicionales si el alumno no entiende lo que son ni cómo puede utilizarlos. Puede servir también para repasar los conceptos después de la clase en caso de que haya quedado alguna duda sin resolver. También aparecen algunos consejos sobre errores en los que no se debe caer.

  • Recurso:

Bucles y condicionales

  • Control de calidad

Este es un buen recurso para el nivel básico de la asignatura, es decir, para agilizar y facilitar la comprensión de los bucles y los condicionales.

En algunas ocasiones los alumnos entienden la clase pero no saben ponerla en práctica, o entienden el concepto en general pero les quedan dudas particulares. Este recurso puede ayudar en todos estos aspectos a que el alumno disponga de más información y de una explicación extra  diferente.

Es importante complementar esta presentación con ejercicios para alcanzar el nivel necesario en la asignatura.

 

Realizado por: Grupo T2

Un comentario en «Presentación de bucles y condicionales»

  1. Recomiendo este recurso, ya que explica de manera sencilla y clara todo lo que hay que saber sobre bucles (for y while). Destaco además que aparezcan los errores frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *