Elección de coordinador y normativa (cómo hacerlo+consejos+ejemplo)

Hemos decidido realizar este recurso ya que la elección de coordinador y la normativa son las dos primeras fases de las que consta el trabajo en equipo y, al ser algo que no hemos hecho nunca antes, vemos muy importante explicar de forma clara estas etapas.

Este recurso pretende aportar una explicación detallada de los pasos a seguir para llevar a cabo la elección de coordinador y la normativa. Además, os encontraréis ejemplos para que os quede más claro y los errores más comunes, para así poder evitarlos fácilmente.

El recurso es un apartado de nuestra página web, en concreto, el apartado de elección de coordinador y normativa. Primero hay una descripción de la elección de coordinador, con sus errores; después aparece la descripción de cómo realizar la normativa, también con sus errores más comunes. Finalmente, aparecen dos fotos: la primera una de nuestro hilo en el que elegimos nuestra coordinadora, y otra de nuestra normativa reflejada en la wiki.

https://trabajoenequipom1.wixsite.com/website/acerca-de

Control de calidad: todos los miembros del equipo han leído y aprobado el contenido de este apartado web, además de que los errores son los comentados por el profesor en clase.

By: EquipoM1 FP 2019-2020

Un pensamiento en “Elección de coordinador y normativa (cómo hacerlo+consejos+ejemplo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: