ELECCIÓN DEL TEMA DEL TRABAJO

Hemos decidido realizar este recurso ya que la elección del tema no es solo una de las primeras fases de las que consta el trabajo en equipo, sino también una de las más importantes.
Aunque parezca sencillo, hay una gran cantidad de cuestiones a tener en cuenta. Así, este recurso pretende aportar una explicación detallada de los pasos a seguir para llevar a cabo la elección del tema, indicando aspectos esenciales que deben conocerse para realizarla adecuadamente.
El recurso es un apartado de nuestra página web, concretamente el apartado “elección del tema”. Se especifican las opciones de trabajo, los pasos a seguir para realizar dicha elección y cuestiones a tener en cuenta. Aparecen además una serie de vídeos de compañeros de otros grupos en los que explican en qué consiste su trabajo, así como el enfoque que le ha dado dicho grupo.

https://trabajoenequipom1.wixsite.com/website/acerca-de-1

Control de calidad: la información ha sido contrastada con los vídeos aportados por el profesor, así como con las explicaciones de clase. Además, todos los miembros del equipo han leído y aprobado el contenido de este apartado de la página web.

By: Grupo M1, Fundamentos de Programación, 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *