Errores y consejos práctica 4

Justificación: Hemos decidido subir este recurso porque creemos que el tener agrupados los errores más frecuentes que hemos cometido nosotros como alumnos al realizar esta práctica y una serie de consejos cuyo propósito es de servir como ayuda para operar con R de una manera más sencilla.

Descripción: Se trata de un documento en el que se han agrupado errores frecuentes en la práctica 4 y una serie de consejos para manejar R.

Recomendación de uso: Este archivo esta pensado para que lo utilice un alumno que ya ha realizado la cuarta práctica y quiere profundizar en los aspectos  que producen errores más frecuentemente. Además es un documento que puede ser útil como apuntes para estudiar para el examen o para ser usado en futuras prácticas como material de apoyo.

Errores frecuentes y consejos de la práctica 4

Control de calidad: Creemos que este archivo es correcto porque hemos explicado de manera visual los errores que cometimos los integrantes del grupo durante la práctica 4 y  además, proporcionamos una serie consejos que están basados en nuestra experiencia.

 

By: Equipo T12 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *