Vídeo Sumatorios y productorios

Justificaciónsubimos este vídeo ya que nos parece un recurso que puede ser de gran utilidad para cualquier usuario que se esté iniciando en algoritmia. En el vídeo se muestra una forma clara y sencilla de plantear cualquier ejercicio que nos incluya un sumatorio o productorio o que nos los combinen. Nos parece muy útil ya que esta parte de la asignatura al principio puede generar bastantes dudas y a nosotros nos habría sido de gran ayuda algo del estilo al comenzar a dar este apartado del temario ya que no lo recibimos hasta varios días antes del examen.

Descripción: tutorial sobre sumatorios y productorios en el que se explica la teoría a modo de resumen(de lo realmente importante) y un ejercicio en el cual se señala todo lo que se explica.

Recomendación de uso: recomendamos utilizar esto cuando se esté empezando a dar dicho apartado en clase, de manera que se complemente la clase (que se acabaría de dar) y se pueda comprender, además si has faltado a clase ese día, en este vídeo se muestra con lo que realmente te tienes que quedar de sumatorios y productorios.

Tutorial sumatorios y productorios

Control de Calidad: los ejercicios han sido comprobados y además están basados en los apuntes que se nos dieron en clase.

By:  Equipo T7 FP 2019-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *