Errores más comunes en R

Justificación. Debido a la frustración que puede causar cometer un error al programar y no saber qué error hemos cometido, te enseñamos los errores más comunes y que debes revisar cuando R te diga que tu programa no es correcto.

Recomendación de uso. Todos hemos ido alguna vez más rápido de la cuenta escribiendo datos y operaciones de un programa porque tendemos a agilizar las tareas repetitivas que tenemos que realizar. Por ello todos acabamos cometiendo errores típicos de un buen despistado. La lista que exponemos a continuación muestra estos errores para que no te frustres y soluciones tus problemas rápidamente.

Control de calidad. Los errores marcados en el documento los hemos sufrido los propios integrantes del grupo y nos han retrasado a la hora de realizar programas por lo que pueden llegar a suponer grandes problemas para gente impaciente que no puede revisar detenidamente el programa. En el programa se puede observar que las soluciones que aportamos son válidas para remediar los errores.

Fuente. Equipo M2. Fundamentos de Programación. Curso 2019/2020.

Documento del recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *