Esquema general Interpolación Lagrange

Justificación: Este recurso nos pareció útil de incluir en nuestra página web ya que interpolación es un temario un tanto extenso y es importante tener las ideas claras. En concreto a nuestro grupo nos salieron unos apuntes muy largos e hicimos esto para la gente cuyo problema no fuera el entender o no los polinomios sino la estructura del temario y la relación entre los conceptos.

Utilidad: Sirve para la segunda parte del cuatrimestre en la que se va a dar la introducción del calculo científico. Tener estructurado el temario en la cabeza es muy útil para hilar conceptos y entender el temario.

Descripción del recurso: Este es un esquema de 2 caras en la que se resume brevemente el documento de nuestro profesor Arturo de la interpolación de Lagrange: https://moodle.upm.es/titulaciones/oficiales/pluginfile.php/2453221/mod_resource/content/3/Interpolacion_Intro.pdf

Control de calidad: Este documento no está revisado por Arturo pero porque en realidad essuyo, solo que resumido. Lo único que se he hecho es coger los conceptos básicos y agruparlos en dos caras. Ha servido de ayuda para muchos de los integrantes del grupo así como para otros alumnos de la clase.

Recurso: interpolacion lagrange esquema

By: EquipoT7 FP 2019-2020

Un comentario en «Esquema general Interpolación Lagrange»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *