Algoritmo para resolver una ecuación de segundo grado

DESCRIPCIÓN:

La tarea consta de la descripción detallada de la resolución del algoritmo para resolver una ecuación de segundo grado, mediante un documento explicativo y un video.

 

JUSTIFIACIÓN:

Hemos escogido este ejercicio, porque nos costó pillarle el «truquillo» a la algoritmia durante los primeros días de clase. Este ejercicio se realizó durante una de las primeras clases, y en vista de que algún miembro del grupo no entendió del todo el algoritmo, se procedió a la realización de esta tarea.

RECOMENDACIONES DE USO:

Se recomienda esta tarea para aquellos alumnos que se sientan perdidos durante las primeras clases de algoritmia.

CONTROL DE CALIDAD

Se preguntó al resto del equipo si lo entendían.

 

TAREA

Se realizó por lo tanto un documento explicativo con la resolución de un algoritmo para resolver una ecuación de segundo grado, y un vídeo para poder detallar de manera más precisa la resolución de dicho algoritmo.

Explicación ecuación de segundo grado (documento)

 

 

Un comentario en «Algoritmo para resolver una ecuación de segundo grado»

  1. El recurso está bien explicado y es muy visual, se explica cada sección del organigrama de forma breve y concisa. Es recomendable para entender los condicionales.
    Sin embargo, para mantener la organización, recomendamos que sea eliminado de la etiqueta de Misión y Objetivos, puesto que no tiene relación con el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *