dudas frecuentes al comienzo

Dudas frecuentes al comenzar

En este recurso nos encargamos de dar una breve resolución a todas esas dudas que se te han podido presentar en las fases iniciales del proyecto: el objetivo del proyecto, la temática, los foros, las clases, la web conjunta…

JUSTIFICACIÓN. Dado que, al comenzar este proyecto, muchos de nosotros nos encontramos relativamente perdidos y sin saber exactamente en qué consiste el trabajo, hemos decidido agrupar algunas de las preguntas más frecuentes y resolverlas de forma ordenada.

Consideramos que este recurso es imprescindible, pues, para comenzar el trabajo con buen pie es necesario tener todo claro antes de ponerse manos a la obra. Aunque las clases de Ángel son útiles y clarifican las distintas dudas que puedan surgir, nos pareció que estas quedarían mucho más claras dispuestas de forma agrupada y respondidas de forma sintética y precisa.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso no contiene la información referente al trabajo en equipo en su totalidad ni puede, en ningún caso, sustituir a las clases de introducción. Se trata de contestar las dudas que hemos identificado como más frecuentes después de dichas clases.

DOCUMENTO. Dudas Frecuentes

CONTROL DE CALIDAD. La información proporcionada ha sido obtenida directamente de las clases de Ángel y ha sido verificada y corroborada por este.

 

Photo by Marcus Ramberg licensed under CC BY 2.0

Un comentario en «Dudas frecuentes al comenzar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *