Ejercicio básico R: Comandos básicos: crear objetos, asignar valores, listar y borrar elementos.

Justificación:

Este recurso se creó por la necesidad del alumnado de poder practicar y experienciar con R mediante ejercicios donde tenga que utilizar la teoría ya subida en otros recursos.

Utilidad y recomendaciones de uso:

El presente recurso va destinado a aquel alumno que, una vez sentadas las bases acerca del manejo básico, quiera poner a prueba su conocimiento adquirida mediante la realización de un sencillo ejercicio. El usuario encontrará dos archivos: uno, donde encontrará el enunciado del ejercicio. En el otro archivo, estarán las soluciones. Se busca que el alumno sea capaz de intentar por sí mismo el ejercicio antes de comprobar con las soluciones.

Breve descripción:

Se encontrará un sencillo ejercicio (con la solución correspondiente), cuyo fundamento para su realización es el dominio de los comandos básicos, que son los que el usuario tendrá que utilizar en los nueve pasos propuestos.

Control de calidad:

El recurso ha sido rigurosamente realizado para que no contenga ningún error, de acuerdo a lo corregido en la práctica correspondiente, avalada por el profesor don Arturo.

Enlace al recurso (pulsar):

Ejercicio propuesto – Enunciados

Solución al ejercicio propuesto – Comandos básicos: crear objetos, asignar valores, listar y borrar elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *