GRÁFICAS, BUCLES Y TABLAS EN R. Apuntes, ejercicios y errores Práctica 3

GRÁFICAS, BUCLES Y TABLAS EN R

Justificación:  Hemos decidido subir este recurso porque consideramos que es un buen resumen para practicar, ya que ya se van introduciendo nuevos comandos muy importantes. Además, en estos ejercicios muchas personas en las prácticas tuvieron problemas a la hora de hacer las gráficas y de esta manera lo pueden revisar.

Descripción: El recurso engloba un resumen de la práctica 3 de R del curso 2020/21 impartida por el profesor Arturo Hidalgo. En él, podéis encontrar la teoría necesaria , errores que debemos evitar y ejemplos de ejercicios realizados en clase.

Recomendación de uso: El recurso está pensado para las personas que hayan realizado la práctica pero se hayan perdido en algún punto y no hayan podido seguir la práctica correctamente. De esta manera, pueden ver dónde habían fallado, además también es un recurso útil para repasar. Por último, creemos que también podría ser útil para aquellas personas que no hayan podido asistir a la práctica, ya que es un resumen detallado.

Control de calidad: Los ejercicios se realizaron en clase y fueron corregidos por el profesor, además hemos comprobado si funcionaban en R. De todas formas, el recurso ha sido revisado por todos los integrantes del grupo antes de subirlo.

PRÁCTICA 3

Un comentario en «GRÁFICAS, BUCLES Y TABLAS EN R. Apuntes, ejercicios y errores Práctica 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *