Ejercicio 2 de algoritmia primer parcial 4/11/20

Justificación: hemos decidido elaborar la resolución del ejercicio 2 del primer parcial del 2020 ya que nos resultó un ejercicio interesante debido a las dudas que nos surgieron al realizarlo, y además consideramos que es un recurso útil para practicar ya que se trata de un ejercicio tipo examen. Está resuelto de una manera diferente a la subida en Moodle ya que nos resultó más clara y sencilla

Descripción: en este ejercicio se pide realizar un algoritmo para construir una matriz según las condiciones que se van especificando en el enunciado y con la ayuda de un ejemplo ilustrativo. Hemos explicado paso a paso la resolución del algoritmo de forma sencilla para facilitar su comprensión.

Recomendación de uso: este recurso es muy útil para alumnos que deseen practicar de cara al examen ya que permite reforzar conocimientos y enfrentarse a un ejercicio tipo examen.

Control de calidad: en cuanto al recurso en general, ha sido revisado por todos los miembros del equipo antes de ser subido para garantizar que estuviera explicado de forma clara; la resolución del algoritmo fue comprobada por el profesor Arturo Hidalgo para asegurarnos de se lo habíamos resuelto de forma correcta, ya que era una forma diferente a la aportada por el profesor.

Recurso:

ejercicio 2 examen parcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *