eleccion de coordinador

Nueva Guía de Elección de Coordinador. Edicion 1.

Elección de coordinador

Esto  no es tarea sencilla. Aprenderemos las cualidades de un buen candidato y cómo elegir por las plataformas de moodle. Este recurso está basado en la experiencia que tuvimos al comienzo del trabajo en equipo y trata de recopilar toda la información relevante de años anteriores en un documento breve y sencillo de consultar.

JUSTIFICACIÓN.

Creemos que este es un recurso esencial y que puede aclarar mucho las ideas a los nuevos alumnos en Fundamentos de Programación, ya que es la primera decisión a tomar y todavía no han podido acostumbrarse a la dinámica del proyecto. No hay que olvidar que esta es la primera decisión que tienen que tomar como equipo y un paso errado hacer muy difícil el trabajo.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso va especialmente dirigido a los alumnos que acaben de comenzar el proyecto de Trabajo en Equipo de la asignatura de Fundamentos de Programación. Es interesante echarle un vistazo aunque parezca que tenemos las ideas claras para asegurarnos de hacer la mejor elección y hacemos buen uso de las plataformas de Moodle. También se anima a alumnos en años venideros a utilizar la información expuesta en el documento como deseen para sus recursos. Unido a nuevas experiencias el material irá adquiriendo mayor riqueza informativa.

DOCUMENTO.  Elección de Coordinador

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *