Cuestionario sobre bucles, tablas y gráficas en R

Cuestionario sobre bucles, tablas y gráficas en R

Justificación: Hemos realizado este cuestionario ya que creemos que es una manera muy útil de repasar y comprobar si los contenidos se han comprendido  o no. En este caso, son comandos que van a ser muy importantes a la hora de realizar programas más complicados, por lo que es necesario tener estos conocimientos bien asentados.

Descripción: Se trata de un cuestionario de 10 preguntas en su mayoría sobre gráficas, tablas y bucles en R

Recomendación de uso: Creemos que es conveniente realizar este cuestionario después de haber visto el recurso de teoría y ejercicios sobre este tema. Después de realizar estos ejercicios podrán comprobar a través de este cuestionario si realmente se ha comprendido. Además también sería útil hacerlo para repasar antes del examen, ya que es una manera muy fácil y rápida de ver cómo se llevan los diferentes contenidos y ver si es necesario dedicarle más tiempo o no.

Control de calidad : El contenido ha sido supervisado por todos los miembros. Además para realizarlo hemos partido de información teórica dada en clase por Arturo Hidalgo.

Cuestionario


Recurso Práctica 3: es necesario haber revisado el recurso de dicha práctica previamente, la cuál recoge los aspectos preguntados en el cuestionario. Una vez estudiado, el alumno podrá ponerse a prueba con el cuestionario.

Práctica 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *