PEC resolución

RESOLUCIÓN PEC 2020

JUSTIFICACIÓN: Tras realizar la encuesta sobre la dificultad del examen, nos hemos dado cuenta de algunos compañeros tuvieron dificultades con algunos de los ejercicios. Además, creemos que ver exámenes de años anteriores es una muy buena manera de practicar y puede ayudar a los alumnos que el año que viene se encuentren en nuestro lugar.  Por ello, hemos decidido resolver el examen.

DESCRIPCIÓN: En este recurso, encontraréis la Prueba de Evaluación Continua (PEC) del 2020 resuelta. En la solución hemos tratado con más detenimiento los problemas que han resultado más problemáticos y con los que más dudas han surgido basándonos en los resultados de la encuesta que realizamos sobre la dificultad del examen. Así, creemos que puede ser muy útil, tanto para nuestros compañeros como para los alumnos que cursen la asignatura el año que viene.

RECOMENDACIÓN DE USO: Como en todos los ejercicios que subimos resueltos, os recomendamos que antes de mirar las soluciones tratéis de plantear los problemas vosotros solos.

CONTROL DE CALIDAD: Las soluciones están basadas en el documento subido por Arturo Hidalgo en el que corregía el examen. Nosotros hemos desarrollado más algunos puntos y explicado todos los pasos a conciencia para tratar de resolver las dudas.

RECURSO: RESOLUCIÓN PEC 2020

Si quieres seguir practicando te puedes pasar por nuestra web, donde encontrarás un gran número de ejercicios resueltos: GoAlgorithm

Equipo T5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *