Corrección PEC ejercicio 2

Aqui podéis encontrar una explicación del Ejercicio 2 del examen parcial (PEC) realizado por el profesor Arturo Hidalgo.

Justificación:  con el objetivo de aclarar las dudas tanto de los que hicimos el examen como los que se deban enfrentar a ejercicios de este tipo en un futuro, explicamos tanto este, como los otros ejercicios del examen. A nuestro grupo le hubiera venido bien tener recursos como este para practicar el parcial, por tanto pensamos que puede ser muy útil para futuros alumnos, pues tienen una cierta complejidad.

Descripción: organigrama y explicación detallada de cada una de las partes del ejercicio sobre  construcción de matrices, bucles y condicionales.

RECURSO: Corrección_ejercio2

Recomendación de uso: consultarlo si te quedaron dudas cuando realizaste el examen o realizarlo como práctica antes de enfrentarte a un examen sobre este temario.

Control de calidad: este ejercicio fue subido a la plataforma institucional por el profesor, por lo tanto, es un recurso fiable. La explicación ha sido aceptada muy positivamente por los miembros del grupo como clara, sencilla y muy aclaratoria.

Se pueden encontrar también los demás ejercicios corregidos de la PEC: corrección_ejercicio1 , corrección_ejercicio3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *