Estructuras condicionales y bucles en R – Teoría.

Estructurales condicionales y bucles en R: apuntes teóricos

Justificación: 

Este recurso recopila de forma condensada apuntes teóricos acerca de contenidos de extrema importancia. El autor del recurso lo elaboró debido a que en su experiencia utilizó en numerosas ocasiones lo que en el recurso se expone y cree que es necesario una pequeña guía que sirva para recordar estos contenidos en ciertas ocasiones, dado que a pesar de no presentar dificultad, son ampliamente utilizadas y cree preciso el autor no olvidarlas.

Utilidad y recomendaciones de uso: 

Se trata de un único documento útil para aquellas personas, que, una vez han iniciado el contacto con estos contenidos deban echar mano de ellos en determinadas ocasiones (véase por ejemplo, en prácticas de laboratorio).

Breve descripción:

El usuario encontrará en un breve documento información relevante acerca de estructuras condicionales y bucles: condiciones y bucles condicionales, ciertas recomendaciones de uso, además de que se señalan los errores más típicos.

Control de calidad

Este recurso ha recibido la aprobación de todos los integrantes del equipo, que lo han revisado a priori. Además, incluye explicaciones de las clases del señor don Arturo en relación a lo que en el recurso se expone, por lo que su información es verificable y rigurosa.

Enlace al recurso (pinchar): 

Estructuras condicionales y funciones en R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *