Cómo crear la normativa del equipo

Justificación: Hemos elegido compartir este recurso porque es parte del inicio del trabajo y cómo es fácil no entender del todo el objetivo del trabajo o el por qué de esta herramienta, hemos considerado que es importante su correcta realización para estructurar una buena organización del trabajo y además es una tarea sencilla (por lo que estaría muy bien no cometer errores).

Utilidad: Este recurso aporta una explicación clara al alumno sobre cómo debe hacerse la normativa y en qué puntos es importante poner más atención. Tener una buena normativa es fundamental para que funcione el trabajo en equipo.

En nuestro recurso encontrarás los errores más comunes al hacer la normativa y algunas recomendaciones que debes seguir para conseguir que el grupo funcione según a las normas.

Cómo crear una normativa

Control de calidad: Este recurso está hecho a partir de las opiniones e ideas de algunos del curso para hacerlo más general. Además todos los miembros del equipo lo han leído y corregido y todo lo que mencionamos se ha dicho en clase por el profesor o forma parte de sus correcciones.

By: Equipo T2 FP 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *