Cuestionario sobre funciones y estructuras condicionales en R

Cuestionario sobre funciones y estructuras condicionales en R

Justificación: hemos realizado este cuestionario ya que creemos que es una manera muy útil de repasar y comprobar si los contenidos se han comprendido o no. En este caso, incluye comandos y ejercicios trabajados en la Práctica 4 de R, necesarios para continuar avanzando en la asignatura.

Descripción: se trata de un cuestionario de 10 preguntas sobre funciones y estructuras condicionales en R.

Recomendación de uso: creemos que es conveniente realizar este cuestionario después de haber visto el recurso sobre funciones y estructuras condicionales en R. De esta manera, podrás comprobar si los ejercicios han quedado claros. Además, puede ser útil para repasar antes del examen, pues es una manera fácil y rápida de ver cómo se llevan los diferentes contenidos y si es necesario dedicarle más tiempo o no.

Control de calidad: el contenido ha sido revisado por todos los integrantes del equipo de trabajo. Para realizarlo hemos partido de la información teórica dada en clase por el profesor Arturo Hidalgo.

Cuestionario


Recurso Práctica 4: es necesario haber revisado previamente el recurso de la práctica 4, la cual recoge los aspectos preguntados en el cuestionario. Una vez estudiado dicho recurso, el alumno podrá ponerse a prueba con el cuestionario.

PRÁCTICA 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *