VÍDEO: Ejercicio sumatorios y productorios

DESCRIPCIÓN: En este vídeo se explican detalladamente todos los pasos a seguir para resolver un ejercicio de cierta dificultad con sumatorios y productorios. Se trata del ejercicio 21 de los ejercicios propuestos, en el que se pide obtener un algoritmo a partir de una fórmula.

JUSTIFICACIÓN: Este ejercicio ha sido marcado como «amarillo» por el profesor de la asignatura. Esto quiere decir que tiene la dificultad propia de un ejercicio de examen. Por lo tanto, este ejercicio ha sido escogido porque ofrece cierto nivel de dificultad que carecen otros ejemplos de esta página.

RECOMENDACIONES DE USO: Al ser un ejercicio de dificultad de examen, se recomienda utilizar este recurso para estudiar y ponerse a prueba. Se requiere un nivel básico en el manejo de bucles anidados, sumatorios y productorios.

CONTROL DE CALIDAD: La resolución coincide con la del profesor. Respecto a la utilidad de la explicación, los distintos miembros del equipo confirmaron que les ayudó a profundizar su comprensión y agilidad en el manejo de estos conceptos.

VÍDEO

Un comentario en «VÍDEO: Ejercicio sumatorios y productorios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *