Polinomio interpolador de Lagrange en R

Vídeo en el que uno de los componentes del grupo explica cómo realizar un polinomio interpolador de Lagrange en la programación en R. En el video se explican los comandos necesarios y la representación gráfica de un polinomio.

Justificación: este vídeo puede ayudar a repasar los conceptos básicos en R, como la realización de productorios y sumatorios. Además nuestro grupo ha decidido realizar estos vídeos como forma de introducir los conocimientos más avanzados aprendidos durante algoritmia en la programación en R, ya que son dos partes de la asignatura muy relacionadas entre sí.

Recomendación de uso: se recomienda el uso de este recurso como complemento de las clases de programación y principalmente a la hora de preparar el examen de prácticas de R, ya que ayudará a asentar conocimientos más avanzados.

Control de calidad: el vídeo fue revisado y aprobado por los miembros del equipo ya que se explicaban adecuadamente los contenidos. Además los organigramas utilizados y los programas llevado a cabo fueron realizados durante las clases de programación.

Enlace al vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *