organigrama

Vídeo organigrama funciones a trozos

VÍDEO ORGANIGRAMA

Descripción: en este enlace os encontrareis un vídeo en el que se incluye una explicación sobre la realización del organigrama de una interpolación de una función a trozos. Cómo a partir de una recta soporte, los valores de la función en los intervalos considerados y el valor del punto donde se tomará la función interpoladora podríamos sacar el valor interpolado. Teóricamente, es más sencillo porque podemos considerar el valor que tomará la función como una variable ‘t’, en este caso la función debe tomar un valor concreto.

Justificación: tras la clase en la que nuestro profesor de algoritmia Arturo Hidalgo explicó este concepto, varias compañeras recurrimos al grupo de WhatsApp del trabajo para compartir nuestras dudas y coincidió que 4 de las 6 integrantes no habían entendido este tipo de interpolación con claridad. Esta fue nuestra motivación para que las dos restantes prepararán el material y se lo explicarán a las demás. Una vez todas lo entendimos, decidimos crear un video en el que se explicara el organigrama para futuros alumnos.

Recomendación de uso: el vídeo esta creado en un formato creativo para hacer más ameno su aprendizaje. Nuestro consejo es que si tienes dudas o si directamente no lo has entendido, veas el vídeo desde cero. En él se incluye una breve explicación y se explica de forma muy detallada los pasos a seguir.

Control de calidad: las compañeras que no fueron capaces de entender el procedimiento en clase, no quedaron con ninguna duda tras ver el vídeo.

Organigrama

Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *