Bucles Condicionales de tipo WHILE

JUSTIFICACIÓN: hemos creado este recurso para ayudar a los estudiantes a entender el uso de los bucles condicionales,puesto que hemos apreciado que puede resultar un tanto confuso. Preguntamos a nuestros compañeros del presente curso y nos comentaron que les habría sido muy útil tener este recurso antes.

 

DESCRIPCIÓN: En el documento adjunto, se explica de forma clara y sencilla las nociones básicas para la utilización de bucles condicionales tanto en organigramas como en pseudo-códigos. Al final del documento podréis encontrar un ejercicio explicado y resulto para afianzar los conocimientos.

 

RECOMENDACIONES DE USO: este recurso está pensado principalmente para las personas que han tenido problemas con los anteriores bucles o les cuesta comprender la asignatura. Se recomienda realizar por separado el ejercicio propuesto al final sin mirar las soluciones.

 

CONTROL DE CALIDAD: el documento ha sido creado a partir de las correcciones hechas en clase con Arturo Hidalgo y revisado por todos los miembros del equipo.

 

RECURSO: Bucles-condicionales-while

También puedes visitar nuestra web GoAlgorithm

Equipo T5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *