Kahoot: comandos básicos sobre R

En este archivo podréis encontrar un enlace a un kahoot con el que poner a prueba vuestros conocimientos sobre R

Justificación: 

Hemos decidido facilitar al usuario este recurso ya que consideramos que es una buena forma de practicar para el examen y para poner a prueba nuestros conocimientos. También nos permitirá saber nuestro nivel y reforzar los conceptos y operaciones básicas en R.

Utilidad y recomendaciones de uso: 

Este recurso es útil para el usuario pueda entrenarse de cara al examen y a las prácticas. Se recomienda pues que el alumno intente hacer  por su cuenta el kahoot y si tras realizarlo se le han quedado algunas dudas, que revise los recursos subidos y apuntes del profesor.

 Breve descripción: 

Como se ha comentado anteriormente, el usuario tiene ante sí un kahoot que incluye preguntas a cerca de varios comandos básicos sobre R para que el alumnos pueda poner a prueba los conocimientos que ha aprendido.

Control de calidad: 

El presente recurso recibió la aprobación por parte de los miembros del equipo, que lo consideraron apropiado y con el formato y el contenido adecuado.

Enlace al recurso (pulsar):

https://create.kahoot.it/details/7e9ff8f9-2147-400b-a40d-fc82222fced6

 

Un comentario en «Kahoot: comandos básicos sobre R»

  1. Me ha parecido un buen recurso para repasar para el examen de R, y sin duda lo usaré como autoevaluación para preparar el examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *