Resumen práctica 4 de R

Descripción: En este recurso se explica la práctica 4 de los labroratorios de R. Se explica detalladamente qué se hace en cada paso para aclarar cualquier duda que surja durante la práctica. En esta práctica de emplean funciones, bucles condicionales y gráficos.  El documento también contiene una parte del final de la práctica 3 (en el curso 20-21 se terminó lo que no había dado tiempo de la práctica anterior). En la práctica 4 se realiza un histograma en distintos colores que representan qué medicación se necesita administrar dependiendo del resultado de una función.


Justificación: Hemos realizado este recurso ya que nos pareció que se emplean funciones básicas que se deben controlar para seguir con el resto de prácticas de R. También surgieron algunas dudas en la práctica que hemos aclarado en este documento.


Recomendación de uso: Se recomienda haber atendido a la práctica 4, aunque es posible entenderlo si no se ha podido asistir porque la explicación es muy detallada.


Control de calidad: El recurso ha sido revisado por los miembros del equipo que han estado de acuerdo en que el documento era necesario y está bien explicado.

Resumen Práctica 4 Fundamentos de Programación

Un comentario en «Resumen práctica 4 de R»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *