Cuestionario sobre condiciones, bucles y funciones en R

Cuestionario sobre condiciones, bucles y funciones en R

Justificación: hemos decido realizar este cuestionario ya que creemos que es una manera muy útil de repasar y comprobar si los contenidos se han comprendido o no. Este cuestionario incluye conceptos  que se han tratado en la práctica 7 de R.

Descripción: cuestionario de 10 preguntas de opción múltiple sobre funciones, bucles y condiciones en R.

Recomendación de uso: creemos  conveniente estudiar previamente los recursos sobre funciones, bucles y condiciones en R. De esta manera, podrás comprobar si los ejercicios han quedado claros.

Por otro lado, puede ser de utilidad para repasar antes del examen, pues es una manera fácil y rápida de ver cómo se llevan los diferentes contenidos y si es necesario dedicarle más tiempo o no.

Control de calidad: el contenido ha sido revisado por todos los integrantes del equipo de trabajo. Para realizarlo hemos partido de la información teórica dada en clase por el profesor Arturo Hidalgo.

Cuestionario


PRÁCTICA 7

Es necesario haber revisado previamente los recursos de la práctica 7, que recogen los aspectos preguntados en el cuestionario. Una vez estudiados dichos recursos, el alumno podrá ponerse a prueba con el cuestionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *