Ayuda con manejo básico de R

Descripción: En este recurso vamos a ver cuáles serían los primeros pasos en R. Cuando empezamos con un programa que no conocemos de nada, es frecuente estar perdidos. Aquí os vamos a enseñar las funciones básicas de R.  También os recomendamos otro documento de elaboración propia para saber cómo evitar los errores más frecuentes.


Justificación: Los miembros del equipo M1 hemos decidido elaborar este recurso puesto que muchos de nosotros estabamos completamente perdidos al empezar con las primeras prácticas. Si este es vuestro caso, tranquil@s, casi todos empezamos así pero luego ya iréis entendiendo todo.  Por tanto, hemos creado el documento para presentar el programa R.


Recomendación de uso: Recomendamos descargar el documento y leerlo antes de empezar con las prácticas de laboratorio para ir aprendidendo a usar R y no tener problemas en la primera práctica.


Control de calidad: Este recurso ha sido revisado por los miembros del equipo. Además, se ha creado a partir de algunos comentarios del profesor Arturo dichos en las prácticas de laboratorio en respuesta a algunas dudas.


Documento: MANEJO BÁSICO DE R

Un comentario en «Ayuda con manejo básico de R»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *