Errores frecuentes

Errores frecuentes en R

Descripción: En este recurso vamos a comentar algunos de los errores más comunes en R. Los primeros días es frecuente cometer errores «tontos» (que nos pueden poner en apuros en el examen) puesto que no sabemos cómo debemos escribir los comandos. Aquí os los vamos a enumerar y explicar detalladamente para que no tengáis problema con eso.  También os recomendamos otro documento de elaboración propia para saber cómo funciona el programa.


Justificación: Los miembros del equipo M1 hemos decidido que era un buen recurso puesto que muchos de estos errores han sucedido durante las prácticas de laboratorio. Era frecuente preguntar al profesor Arturo por qué no funcionaba nuestro programa y darnos cuenta de que eran errores que parecen insignificantes, pero estropean todo el resto del trabajo porque no funciona.  Así, hemos creado este recurso bastante intuitivo para evitar cometer estos errrores.


Recomendación de uso: Recomendamos descargar el documento y leerlo antes de empezar con las prácticas de laboratorio para asimilar los conceptos explicados lo antes posible, y hacer así las prácticas mucho más amenas.


Control de calidad: Este recurso ha sido revisado por los miembros del equipo. Además, se ha creado a partir de las dudas que surgían en clase y los comentarios del profesor Arturo para solucionar esos problemas.


Documento: ERRORES FRECUENTES EN R

Un comentario en «Errores frecuentes en R»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *