Fase de ejecución

Este recurso está destinado a definir los elementos fundamentales que marcan el desarrollo de la fase de ejecución del trabajo en equipo, es decir: los recursos, la tabla de ejecución y los hilos personales.

Justificación. Consideramos que este recurso es importante porque define resumidamente la forma de trabajar durante esta fase del trabajo, que podría considerarse como la más crucial o, al menos, más visible. Además, no hemos logrado encontrar ningún otro recurso que trate todos estos temas conjuntamente (muchos tratan únicamente la tabla de ejecución, por ejemplo).

Recomendación de uso. Se recomienda consultar este recurso al comienzo de la fase de ejecución, de tal forma que el trabajo pertinente se lleve a cabo de la forma más correcta y con la mayor claridad y convicción posibles desde un primer momento.

Recurso. Fase de Ejecución

Control de calidad. El contenido de este recurso procede mayoritariamente de las clases del profesor Ángel Fidalgo, así como de información recopilada previamente por otros equipos, y ha sido comprobada por los miembros del grupo M10.

Photo by Sigmund licensed under CC BY 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.