Lección Aprendida: Hilos del Foro

Lección Aprendida: Hilos del Foro

Justificación: hemos realizado el vídeo de lección aprendida sobre  los hilos del foro de moodle  porque consideramos que nos hemos organizado, coordinado y comunicado bastante bien a través del foro con el uso de los hilos y nos ha funcionado de manera muy positiva seguir las pautas de  la normativa que hemos adoptado.  Además buscábamos realizar un vídeo de lección aprendida diferente a los que hay hasta el momento para ampliar la diversidad de este recurso.

Descripción: se trata de un vídeo explicativo sobre la organización, cómo se crean, cómo se cierran, cómo se añade el link a la wiki y recomendaciones sobre los hilos del foro de moodle. Además de  una descripción sobre la diferencia entre hilos generales e hilos personales, las reglas que hemos adoptado en relación a los hilos en la normativa y ejemplos visuales de como crear un hilo.

Recomendación de uso: aconsejamos que este vídeo lo vea el equipo entero antes de comenzar a ponerse manos a la obra con el trabajo ya que creemos que se explica bastante bien cómo utilizar la herramienta de los hilos adecuadamente y las pautas que ha seguido nuestro equipo concretamente para facilitar y amenizar el trabajo en equipo.

Control de calidad: el vídeo ha sido revisado por todos los integrantes del grupo y  hemos comprobado que el resultado de seguir la normativa  implementada por nuestro equipo para los hilos ha sido positivo, buena comunicación y coordinación.

LECCIÓN APRENDIDA HILOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *