Lección Aprendida: Organización Drive

Lección Aprendida: Organización Drive

Justificación: hemos realizado el vídeo de lección aprendida sobre nuestra organización en el Drive del equipo porque consideramos que nos hemos organizado bastante bien en él y nos ha funcionado de manera muy positiva seguir las pautas de  la disposición de los archivos del Drive que decidimos adoptar. Además buscábamos realizar un vídeo de lección aprendida diferente a los que hay hasta el momento para ampliar la diversidad de este recurso.

Descripción: se trata de un vídeo explicativo sobre la organización en el Drive común de nuestro equipo. En él explicamos los pasos y métodos que hemos seguido para facilitarnos el trabajo en equipo agrupando los documentos y vídeos de una manera organizada.

Recomendación de uso: aconsejamos que este vídeo lo vea el equipo entero antes de comenzar a ponerse manos a la obra con el trabajo ya que creemos que es una manera bastante útil y eficaz seguir nuestro método para facilitar y amenizar el trabajo en equipo.

Control de calidad: el vídeo ha sido revisado por todos los integrantes del grupo y como hemos comentado, en nuestro caso hemos comprobado que ha resultado ser una herramienta muy útil de organización y coordinación.

LECCIÓN APRENDIDA DRIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *