Vídeo presentación página web

En este recurso encontraréis nuestra experiencia con la página web y las recomendaciones que consideramos más importantes transmitir

Justificación: 

Hemos decidido hacer este recurso debido a que durante la realización del mismo, tuvimos una serie de problemas ante la falta de ciertos consejos previos. De hecho, tuvimos que repetir en dos ocasiones la página web para tener un buen resultado. Así las cosas, quisimos que para futuros estudiantes eso no ocurriese y por eso hemos traídos los principales consejos a seguir para una satisfactoria realización de la página web.

Utilidad y recomendación de uso:

Este recurso es útil para aquellos usuarios que se encuentren en la etapa final del trabajo y quieran tener consejos, y, sobre todo, un referente a la hora de hacer su página web. Se recomienda visualizar el vídeo en todas sus partes, porque a lo largo del mismo se da información valiosa.

Breve descripción: 

En el presente vídeo se hace un recorrido por los distintos apartados de la página web, se dan recomendaciones que el profesor ha expuesto acerca de cómo realizar la página web, se da ejemplos fallos que han surgido en nuestra experiencia y cómo hemos decidido solventarlos.

Control de calidad: 

El recurso ha sido valorado positivamente por algunos miembros del equipo, que lo consideraron apropiado.

Enlace al recurso (pulsar): 

Enlace al vídeo de presentación de la página web

Enlace a la página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *