Ejercicios Diferencias Divididas: Lee y Entiende, Practica y Aprende.

¡Hola! Somos el Equipo T5 2020-2021. ¿Has visto ya nuestra explicación sobre las Diferencias Divididas (http://trabajo-cooperativo.net/2020/12/22/diferencias-divididas/)? Si no es así, ¡te recomendamos que lo hagas antes de intentar hacer estos ejercicios! También puedes utilizarlos como apoyo. ¡Suerte!

Justificación: Se trata de un recurso de apoyo a nuestro recurso de Apuntes de Diferencias Divididas (link superior), ya que para realmente asentar conceptos conviene practicar. Cuando se lee o escucha una explicación, se entiende; pero cuando uno lo pone en práctica, es cuando realmente se aprende. De ahí la utilidad de este recurso.

Recomendación de uso: recomendamos el uso de este documento de Ejercicios Diferencias Divididas para la preparación y repaso de exámenes; puesto que resultará útil para eliminar fallos que podamos tener a la hora de realizar los cálculos.

Control de calidad:  el documento ha sido supervisado por todos los miembros del grupo, además de por el profesor de algoritmia para corregir cualquier fallo o errata. Cada miembro ha resuelto los ejercicios y han encontrado de gran utilidad las soluciones proporcionadas en el mismo documento para poder comprobar las respuestas fácilmente.

 

Ejercicios de preparación Diferencias Divididas

Si te quedas con ganas de más también puedes visitar nuestra página web: GoAlgorithm

¡Esperamos haber ayudado!

Equipo T5 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *