GoAlgorithm: La solución para todos los problemas que puedas tener con algoritmia

Aquí te dejamos nuestro video introductivo al trabajo académico que hemos realizado acerca de la algoritmia y con esto, ¡esperamos darte la bienvenida a GoAlgorithm!

Video Introductorio GoAlgorithm

Justificación: Mediante esta entrada, pretendemos dar visibilidad a nuestra página web, GoAlgorithm, la cual contiene todos los tópicos necesarios que requiere la asignatura de Fundamentos de Programación y aprobarla con facilidad. Con este video introductivo, pretendemos llamar la atención a aquellos que buscan repasar contenidos de clase y presentarles nuestra web como un recurso útil para solventar esa necesidad.

Recomendación de uso: Creemos que nuestra página web está muy completa desde el punto de vista práctico; contiene apuntes, explicaciones, videos resolutivo, ejercicios para practicar, e incluso herramientas para evaluar tu conocimiento. Por lo tanto, es de gran ayuda para preparar pruebas o exámenes de la asignatura.

Control de calidad: Todos los miembros del equipo han colaborado para hacer este vídeo y nos hemos asesorado los unos a los otros para hacer que estuviese lo más completo y conciso a la vez. Además, se lo hemos enseñado a unos compañeros ajenos a nuestro equipo y sus opiniones han sido muy favorables.

¡Anímate y visítanos! GoAlgorithm

Equipo T5 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *