Contenido: vídeos de experiencia personal de cada tema de algoritmia

JUSTIFICACIÓN: Creemos que muchas veces cuando un alumno se enfrenta a una asignatura totalmente nueva como es esta se puede encontrar desorientado, perdido e incluso inseguro perro con estos vídeos de experiencia personal de estudiante a estudiante de cada tema de la asignatura pueden servir a la hora de afrontar el estudio.

Decidimos hacer un video por cada parte del tema para motivar a los alumnos y evitar que cometan los errores más comunes:

VÍDEO 1: ORGANIGRAMAS: Gabriel nos explica  de forma clara y concisa cuales son los elementos de un algoritmo, como se simbolizan y qué hay que hacer en cada uno para conseguir el resultado esperado. ¡Esperamos que os ayude!

VÍDEO 2: INTERPOLACIÓN DE LAGRANGE: Desde un tono sincero y amigable Eduardo nos explica de forma general para qué sirve y cuál será el resultado del polinomio interpolador de Lagrange. Además, aporta una serie de consejos muy útiles para ayudarnos a sobrellevar las clases y no desesperar ante las fórmulas. ¡Mucho ánimo, ya veréis como con este vídeo no se hace tan complicado!

VIDEO 3:INTERPOLACIÓN DE NEWTON: En este vídeo Eduardo nos hace de guía explicándonos las nociones más básicas de la interpolación de Newton transmitiéndonos un gran optimismo y energía. El polinomio de Newton va a aparecer más veces a lo largo de la asignatura así que ¡Estad atentos!

VIDEO 4: MÍNIMOS CUADRADOS: En este video Elena nos da consejos clave en una de las partes más difíciles del curso. Lo más importante es tener claro qué caso te están pidiendo  y qué significa ajustar por mínimos cuadrados. ¡Mucho ánimo que seguro que lo acabáis entendiendo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *