Ejercicios de R para practicar (plot, vectores y matrices)

Se trata de unos ejercicios con operaciones y comandos sencillos en el cual se utiliza el comando plot. Este comando es utilizado ampliamente por la comunidad de R con el objetivo de representar funciones o simplemente conjuntos de datos en una misma gráfica. Además también se adjuntan otros dos de matrices y vectores para que aquellos que lo lleven peor lo puedan practicar.

Justificación.

Desde el equipo T10 consideramos que el comando plot es uno de los comandos más importantes a la hora de generar contenidos “plásticos” y es que mediante un comando plot se puede sacar mucha información de la estructura del problema y de la forma de la solución.

Recomendación de uso.

Recomendamos que este recurso se utilice una vez se haya dado el comando plot y que sirva como repaso y refuerzo de la realización de representación gráfica, es importante que se intente la resolución del problema antes de ver nuestra proposición para resolverlo.

Control de calidad.

Todos los miembros del equipo hemos realizado este ejercicio y hemos llegado a resultados casi idénticos en su resolución, y además fue resuelto durante las prácticas de R.

Enunciados

Resoluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *