Video presentación de algoritmia

VÍDEO ALGORITMIA

Descripción: en este enlace os encontrareis un vídeo en el que se incluye una introducción sobre la algoritmia en general. Conceptos como algoritmo o programación van a ser aclarados en este video. Creemos que esta elaborado en un lenguaje coloquial y al alcance de cualquier persona, pese a que sus conocimientos en este campo sean escasos o incluso nulos. También se aclarará la relación con los lenguajes de programación como R que serán de gran utilidad este año.

Justificación: desde nuestro punto de vista, como estudiantes que acaban de examinarse de la asignatura de Fundamentos de Programación hemos observado que la algoritmia solo por su nombre ya puede asustar. Es un término nuevo nunca escuchado antes y puede resultar mucho más sencilla de lo que uni se puede imaginar. Con este vídeo pretendemos llegar a esos alumnos que no saben dónde se están metiendo, para hacerles el proceso un poco más ameno.

Recomendación de uso: el vídeo esta orientado a alumnos recién matriculados en la asignatura como una pequeña introducción de lo que les espera hasta enero.

Control de calidad: paso por un control de todas las integrantes del grupo.

Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *