1. Apuntes de Introducción y principios básicos de algoritmia

Este recurso incluye un documento pdf con todos los apuntes de introducción y principios básicos de algoritmia que necesitas para sacar un 10 en tu examen de programación.

Bienvenido al mundo de los algoritmos

JUSTIFICACIÓN: este recurso lo hemos realizado para que los futuros alumnos tengan una buena base de algoritmia antes de empezar con algoritmos más complejos. Hemos añadido notas personales, trucos y explicaciones más básicas y “de andar por casa” que ayudarán a los alumnos a comprender mejor la teoría.

DESCRIPCIÓN: en este documento se hace una introducción a la algoritmia donde se aprenderán los conceptos básicos de esta, como una explicación de lo que es, los símbolos y lenguajes utilizados, elementos que participan en el algoritmo y qué utilidad van a tener estos.

RECOMENDACIONES DE USO: está pensado para alumnos que acaben de empezar con la asignatura y no hayan entrado en materia como tal, incluso puede ser recomendable leerlo antes de acudir a las primeras clases si quieres saber de qué trata la asignatura.

CONTROL DE CALIDAD: estos apuntes han sido sintetizados y aprobados por todos los miembros del grupo como parte de un trabajo cooperativo. Por ello, el control de calidad ha sido realizado por personas internas a nuestra clase.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *