Diario de nuestra experiencia (o cómo sobrevivimos al Trabajo en Equipo)

Link al diario

Información básica Asignatura: Fundamentos de Programación (1 semestre, 1º del grado en Biotecnología, UPM). 

Profesor: Ángel Fidalgo. 

Curso: 2021/2022.

Temática del proyecto: Trabajo en equipo.

Fuente Elaboración propia
Contenido Si estás leyendo esto es que sobrevivimos al trabajo en equipo. Si estás saturado y piensas que se te va a hacer muy cuesta arriba (o muy muy muy cuesta arriba), tranquilo que nosotros también estuvimos en tu lugar.  Por eso creamos este diario en el que somos vuestros yos del futuro, para que veáis nuestra experiencia y tengáis una perspectiva más global. Para más consejos e información sobre el trabajo, visitad nuestra página web.
Control de calidad Ha sido supervisado por todos los miembros del equipo semanalmente y leído por Ángel Fidalgo.
Finalidad el diario es un producto del propio trabajo, creado para que pueda ser leído por alumnos de cursos venideros como un “cuaderno de bitácora” que refleje cómo fue nuestro proyecto y cómo lo vivimos. Esto permitirá a los alumnos conocer nuestra experiencia y les permitirá resolver algunas dudas a la hora de cómo afrontar su propio proyecto.
Valor añadido No encontramos ningún recurso parecido, por lo que pensamos que sería buena idea crear uno.
Recomendaciones de uso Este recurso puede ser utilizado por cualquier alumno que curse la asignatura de Programación para conocer cómo será todo el proceso del proyecto. Sin embargo, está especialmente recomendado para aquellos grupos que escojan como temática el trabajo en equipo. 

Advertencia: no es un manual de cómo realizar el proyecto, sino un reflejo de cómo lo llevamos a cabo nosotros, nuestros errores y cómo los solucionamos. Tiene carácter subjetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *