Práctica 1 R. Vídeo explicación

DESCRIPCIÓN:

Vídeo de 16 minutos de duración que explica todos los contenidos recogidos en el resumen de la misma parte del tema R (funciones básicas). Incluye todo el contenido tratado en la práctica 1 de la asignatura «Fundamentos de Programación». También se añaden pequeños consejos y aclaraciones sobre cuestiones concretas.

JUSTIFICACIÓN DEL VÍDEO:

La idea principal de este vídeo es poder ser más interactivos y directo con los usuarios que necesiten esta información. Al ver el vídeo se podrá entender mejor el contenido ya que se utiliza R y se explica cada paso.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Este vídeo esta pensado para ser visto después de leer el resumen del mismo apartado. Sirve para cualquier clase de alumno:

Si lo ves antes de la práctica, al ser conceptos muy básicos, lo entenderás perfectamente y al hacer la práctica irás muy fluido.

Si lo ves después de la práctica, te servirá para repasar funciones que utilizarás en todas las prácticas siguientes. Necesitas saber esto para continuar y mejorar en R.

CONTROL DE CALIDAD:

Este vídeo ha sido realizado siguiendo tanto las indicaciones que el profesor dio durante la práctica, como el guion sobre R que el mismo profesor subió a la plataforma Moodle UPM. Además, este vídeo fue pensado y asimilado por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión.

ENLACE AL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *