Práctica 4 R. Resumen

DESCRIPCIÓN:

Aquí podemos encontrar un resumen de la práctica 4 realizada en R. En él, podemos encontrar un guion de como se desarrolla dicha práctica con la explicación de cada apartado, ejemplos para aplicar lo aprendido y diferentes consejos y comentarios que ha realizado el profesor en clase. Vamos a trabajar las funciones, representación de funciones y por último estructuras condicionales. 

JUSTIFICACIÓN DEL RESUMEN:

Hemos hecho este resumen para poder entender, manejar y comprender mejor la realización de funciones, representación de funciones y estructuras condicionales en R.

RECOMENDACIÓN DE USO:

 Hemos ideado estos resúmenes de tal forma que puedan consultarse a modo de revisión acerca de algún aspecto específico del Programa R, reduciendo el contenido que puede ser innecesario, y explicando los conceptos de una manera distinta a la del profesor Arturo Hidalgo, por si no ha quedado claro por sus explicaciones en clase. Además recomendamos a futuros estudiantes de 1º año leer estos apuntes antes de la práctica, para así no sentirse perdido durante el desarrollo de la misma.

CONTROL DE CALIDAD:

Este resumen ha sido realizado siguiendo tanto las indicaciones que el profesor dio durante la práctica, como el guion sobre R que el mismo profesor subió a la plataforma Moodle UPM. Además, este resumen fue leído y asimilado por todos los integrantes del grupo M11, para asegurarse de que fuese de fácil comprensión.

Resumen Práctica 4_ funciones, representación de funciones y condicionales en R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *