3. Apuntes de bucles

Con estos apuntes se podrá repasar los bucles que son extremadamente útiles para todos los algoritmos ya que siempre son necesarios.

JUSTIFICACIÓN:  La razón de la elaboración de los apuntes, es que los bucles son una estructura esencial en programación ya que en casi todos los algoritmos aparecerán, además hemos añadido comentarios y trucos personales que ayudarán a futuros alumnos a comprender de una manera más clara los bucles.

DESCRIPCIÓN:  Se trata de unos apuntes explicativos sobre los bucles para ejercicios de algoritmia, en ellos se explican los bucles secuenciales, anidados y condicionales junto con anotaciones personales de los miembros del grupo que resultan de ayuda para comprender la materia y realizar los ejercicios

TEMA: Bucles

FUENTE: El recurso 4 está basado en las diapositivas y en las clases de Arturo Hidalgo de introducción a la algoritmia. También incluimos información y explicaciones de nuestra propia elaboración, que entendemos como más comprensible que los apuntes de la asignatura.

TIPO: Apuntes

RECOMENDACIONES DE USO:  este recurso resultará útil a aquellos alumnos que están teniendo dificultades para comprender en qué ocasiones hay que utilizar bucles o necesite aclaraciones de cómo se utilizan o expresan en el papel. Puede ser recomendable para repasar también.

CONTROL DE CALIDAD: este recurso ha sido realizado y aprobado por todos los miembros del grupo que han ido cotejando sus apuntes para tratar de dar la información más correcta posible

DOCUMENTO: APUNTES DE BUCLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *