PRÁCTICA 3_APUNTES Y ERRORES COMUNES

DESCRIPCIÓN: R_copilación de todos los conceptos básicos necesarios para el seguimiento y la comprensión de la práctica 3, concretamente de los conocimientos en funciones y bucles condicionales de R. Se incluyen los errores más comunes para los que se enfrentan a la práctica de nuevo y buscan no equivocarse de cara al examen de prácticas.

JUSTIFICACIÓN: R_cordadando que se pueden llevar apuntes al examen de R, se obtiene un recurso que explica los pasos a seguir en caso de un momento de pánico durante el examen. Además, al reunir los conceptos básicos necesarios, se puede consultar de forma rápida como realizar una función o bucle.

RECOMENDACIÓN DE USO: R_comendamos usar el recurso durante la fase de estudio previa al examen y durante el propio examen. Para los alumnos de cursos posteriores, se recomienda leer el contenido antes de realizar la práctica 3.

CONTROL DE CALIDAD: R_visado por todos los miembros del grupo revisaron el contenido del documento. Los resultados de los ejercicios están contrastados con los obtenidos por el profesor.

El documento se adjunta a continuación:

PRÁCTICA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *