PRÁCTICA 6_POLINOMIO INTERPOLADOR PARA LA PRODUCCIÓN DE BIOETANOL

DESCRIPCIÓN: R_copilación del ejercicio realizado en la práctica 6. Este consistía en realizar un algoritmo capaz de interpolar la concentración de bioetanol en dos instantes de tiempo determinados, usando el método de los polinomios de base de Lagrange. Se dibujó gráficamente el polinomio interpolador para observar su precisión.

JUSTIFICACIÓN: R_cordadando que se pueden llevar apuntes al examen de R, se obtiene un recurso que explica los pasos a seguir en caso de un momento de pánico durante el examen. Además, al reunir los conceptos resumidos, se puede consultar de forma rápida interpolación en R, además de funciones y bucles.

RECOMENDACIÓN DE USO: R_comendamos usar el recurso durante la fase de estudio previa al examen y durante el propio examen. Para los alumnos de cursos posteriores, se recomienda leer el contenido antes de realizar la práctica 5.

CONTROL DE CALIDAD: R_visado por todos los miembros del grupo revisaron el contenido del documento. Los resultados de los ejercicios están contrastados con los obtenidos por el profesor.

  • El documento se adjunta a continuación:

PRÁCTICA 6

  • Se adjunta también el enlace al documento general que reúne todos los recursos y prácticas:

http://trabajo-cooperativo.net/2021/11/18/r_cursos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *