Práctica 4 R. Cuestionario

DESCRIPCIÓN:

Este recurso es un cuestionario elaborado sobre las diferentes cuestiones aprendidas en la práctica 4 de R (impartida por Arturo Hidalgo). En este cuestionario aparecerán los diferentes comandos y estructuras que hemos utilizado para programar en dicha práctica. Servirá para repasar funciones, representaciones gráficas y estructuras condicionales.

JUSTIFICACIÓN:

Este cuestionario está pensado para poder repasar y comprobar si has comprendido bien los conocimientos de la práctica 4. Te ayudará en darte cuenta si estás al día con los conocimientos de R y para prepararte para el examen.

RECOMENDACIÓN DE USO:

Es recomendable que los más principiantes en R realicen este cuestionario que es bastante sencillo. Para así tener una idea dentro del grupo de cuál es el nivel de entendimiento de dicha práctica. Recomendamos haber visto y entendido el resumen y el vídeo de la práctica antes de intentar resolverlo.

CONTROL DE CALIDAD:

Todos los miembros del grupo M11 han comprobado que este test es fácil de comprender y que puede ser muy útil para los más novatos en R.

RECURSO: Cuestionario práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *