Videotutorial Wiki

Para ver el video, pincha aquí

Informacion basica Asignatura: Fundamentos de Programación (1 semestre, 1º del grado en Biotecnología, UPM). 

Profesor: Ángel Fidalgo. 

Curso: 2021/2022.

Temática del proyecto: Trabajo en equipo.

Fuente Elaboración propia realizado por Carmen Izquierdo, integrante del grupo T10 de la asignatura Fundamentos de Programación del grado en Biotecnología (curso 21/22)
Contenido Se trata de un breve video donde se explica el funcionamiento de la wiki, explicando cómo se edita y la utilidad de cada icono del menú de edición. Asimismo al final del video se dan un par de consejos para que la wiki tenga el mejor formato posible
Control de calidad El video ha sido revisado por los integrantes del grupo.
Finalidad La finalidad de este video es que los futuros estudiantes, al comienzo de este proyecto, tengan un pequeño tutorial de como se usa esta herramienta, de la cuál probablemente no hayan oído hablar antes. De esta forma, no tendrán que aprender a usarla por su cuenta y les resultará más fácil editarla y no cometer errores.
Recomendación de uso Nuestros compañeros a estas alturas del curso no necesitan este recurso. Sin embargo, se recomienda su uso a los futuros estudiantes justo al comienzo del proyecto, para que tengan un conocimiento básico.

Videotutorial realizado por Carmen Izquierdo, alumna del primer curso del grado en Biotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid, para el proyecto de «Trabajo en equipo» de la asignatura Fundamentos de la Programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *