Encuesta general sobre trabajo en equipo

Link al recurso: ANÁLISIS DE LA ENCUESTA 

Aviso: esta encuesta se ha realizado a un público general heterogéneo y anónimo, es diferente a la encuesta que realizamos a nuestros compañeros de grado que también se encuentra en esta página web.

Información básica Asignatura: Fundamentos de Programación (1 semestre, 1º del grado en Biotecnología, UPM). 

Profesor: Ángel Fidalgo. 

Curso: 2021/2022.

Temática del proyecto: Trabajo en equipo.

Fuente Elaboración propia, realizado por Mónica Ferreiro, integrante del grupo T10 de la asignatura Fundamentos de Programación del grado en Biotecnología (curso 21/22).
Contenido En este documento se analizan los resultados de una encuesta sobre los aspectos más relevantes del trabajo en equipo realizada por un público general y heterogéneo.
Control de calidad La encuesta fue visualizada por todos los integrantes del equipo previamente a su difusión por medio de Whatsapp. El documento con su análisis también fue revisado por todos los integrantes del equipo
Finalidad Con esta encuesta quisimos analizar mediante la opinión anónima de diversas personas el trabajo en equipo: cómo hacerlo más eficiente, pero también conocer sus experiencias y opiniones de esta metodología de trabajo. Con nuestras conclusiones tras la encuesta, pretendemos ayudar a los compañeros creando métodos más efectivos para un trabajo más eficaz. 
Valor añadido En el recurso se incluyen gráficas muy visuales realizadas íntegramente por nosotros que facilitan la visualización de los resultados y hacen el recurso más atractivo. Nuestras conclusiones son únicas, basadas en los resultados, y pretenden mejorar la experiencia futura de los alumnos. 
Recomendaciones de uso Este recurso está dirigido a aportar nuevas ideas y enfoques para mejorar el trabajo en equipo, por lo que es recomendable verlo antes o en el desarrollo del proyecto ya que aporta diferentes ideas y perspectivas de mejora. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *