Resumen interpolación

Este recurso incluye un resumen sobre interpolación.

Se trata de un recurso que ha sido realizado por un miembro del equipo M2 de la asignatura de Fundamentos de Programación.

  • Profesor: Este temario fue impartido en clase por Arturo Hidalgo.
  • Descripción: en este resumen se explicará tanto la definición de interpolación, para que se utiliza, como los tres diferentes métodos vistos en clase para realizarla.
  • Utilidad: la razón por la cual decidimos hacer un resumen sobre interpolación es que cuando lo vimos en clase nos pareció complicado, ya que había muchos conceptos y métodos. Sin embargo, cuando tuvimos que estudiarlo para el examen parcial nos hicimos nuestros resúmenes para comprenderlo mejor. No obstante, nos habría gustado tener ya unos apuntes en los que saliera toda la información resumida para realizar los ejercicios de interpolación, ya que en el examen del primer parcial siempre entra un ejercicio de
    interpolación.
  • Recomendación de uso: Por ultimo yo recomiendo utilizar este documento para revisar antes de realizar cualquier ejercicio de interpolación o cuando se esté acercando la fecha del examen para refrescar los contenidos aprendidos, así como las fórmulas etc. Aunque también puede utilizarse por alumnos que no asistieron el día que se explicó la interpolación, ya que no se necesitan conocimientos previos sobre ello, o incluso para aquellos que, si asistieron, pero no se enteraron muy bien de lo que trataba la interpolación o de alguno de los métodos utilizados para obtener el polinomio interpolador.
  • Control de calidad: revisado por varios miembros del equipo.
  • Resumen: aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *